1ª Caminata canina solidaria

El próximo domingo se celebrará la I Marcha Canina Solidaria dentro de las actividades del III Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience. Esta caminata solidaria de 4 kilómetros está organizada por U.S.A.R. 13 Búsqueda y Rescate con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Todas las personas interesadas en participar en esta prueba junto a su mascota pueden inscribirse en la web www.lanuciasx.com gratis, el único requisito para participar es donar un kilo de alimentos no perecederos antes de comenzar. La salida será a las 9:30 horas desde el parking del Pabellón. Será un recorrido corto de 4 kilómetros apto para todos los públicos por la red de senderos del Captivador junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El objetivo de esta I Marcha Canina Solidaria es reunir el máximo kilogramos de comida posibles para ayudar a los más necesitados.

 


Habrá avituallamiento y sorteo de regalos entre los participantes gracias a los patrocinadores.

 

 

Esta mañana en el Centro Social El Calvari los representantes de U.S.A.R. 13 Búsqueda y Rescate han donado 200 kilogramos de comida no perecedora al Banco de Alimentos de La Nucía. Comida recogida en la I Marcha Canina Solidaria del Festival Deportivo III La Nucía Sport Xperience, celebrada  el pasado domingo 20 de abril y en la que participaron 100 personas.

 

En esta entrega de comida han participado esta mañana por parte del U.S.A.R 13 Fernando García, Jaime Climent y Montserrat Tejada y Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social y Sergio Villalba, concejal de Deportes.