Visita a la guardería de la patrulla canina

En la mañana de ayer miembros de la ONG USAR 13 realizaron una exhibición con la temática de "La patrulla canina" en la guardería peces de colores del Albir,La patrulla canina es una serie de dibujos animados que mediante los perros y sus oficios como policía, bombero, piloto, rescatador acuático, mecánico y reciclador de residuos muestran a los mas pequeños los valores y comportamientos mas esenciales para la vida en sociedad tales como el compañerismo, solidaridad, ecología y otros, pilares que desde esta organización creemos básicos para una mejor sociedad.
En esta mañana los mas pequeños han podido saber de estos oficios así como ínter actuar con los perros y sus diferentes actuaciones.
Desde USAR13 agradecer a la dirección del centro Peces de colores así como al equipo docente por su gran labor previa a esta escenificación.
También queremos agradecer a David Galvañ de TRXMEDIA por su colaboración altruista en este proyecto con la filmación de esta jornada, de la cual en breve podréis disfrutar!!